PREGUNTAS FRECUENTES


¿NECESITO RESERVAR LA FECHA DE MI BODA?

Sí, tenéis que reservar vuestra fecha de boda.
Sólo reservamos 15 bodas al año, y sólo una por semana, para poder dedicaros el tiempo que realmente se merece un día tan importante como el de vuestra boda.
Es más, si os gusta nuestro trabajo y lo tenéis claro, es fundamental que reservéis lo antes posible. No hay nada que nos guste menos que rechazar una boda por tener la fecha ya ocupada. 

LA PREBODA

Muchas parejas venís con la idea de que la Preboda no es para vosotros,... pero os aseguro que la Preboda es una sesión muy necesaria y recomendable.
Tan recomendable que será un regalo nuestro, para vosotros.
Iremos a un lugar donde os sintáis cómodos, un lugar que hable de vosotros. 
Nos conoceremos un poco mejor, perderéis ese "miedo" a la cámara, veréis de primera mano como trabajamos y así el día de la boda todo fluirá mucho mejor y eso se notará con creces en el resultado final.


EL DÍA DE LA BODA

El día de la boda, nos tendréis como fotógrafos a los dos todo el tiempo.
Comenzamos el día acompañando al novio en su preparación, y después iremos a casa de la novia.
Veremos daros el ¡Sí Quiero! y seguidamente iremos a hacer una pequeña sesión de exterior con vosotros. Esta sesión se adaptará siempre al tiempo que tengáis disponible. 
Queremos que disfrutéis de vuestro Coctel de Bienvenida, por eso siempre intentamos que lleguéis con tiempo suficiente para disfrutar de ese momento con la familia y amigos.
Y ya después nos quedaremos con vosotros hasta la fiesta, para que no os falte detalle de todos los momentos de vuestra boda.

¿CUANTO TARDAIS EN ENTREGAR EL REPORTAJE                        Y CUANTAS FOTOS ENTREGAIS?

No tenemos ni un máximo ni un mínimo de fotos para entregar, porque creemos que todos los momentos captados serán importantes para vosotros y por ello os los entregaremos todos.
Todas y cada una de las imágenes serán en formato digital, estarán editadas una a una y os la entregaremos en máxima resolución.
Y si os sirve un poco de idea,... las últimas bodas que estamos entregando en esta temporada rondan las 1000/1200 fotografías. 
Y porque sabemos de buena tinta que estáis deseando ver todas y cada una de las fotos de vuestra boda, os la entregaremos al mes de la boda, nada de esperar 5 ni 7 meses en ver vuestro reportaje....
Vuestro reportaje os lo entregaremos en un pendrive, con un bonito acabado acorde con un día tan especial.


¿HACEIS VIDEO?

No, sólo estamos especializados en fotografía y cómo nos gusta hacer siempre un buen trabajo, es un campo que no trabajamos. 
Pero si queréis podemos recomendaros a compañeros que os harán un trabajo espectacular.

¿OS DESPLAZAIS A OTRAS CIUDADES?

Claro que sí!! Nos encanta viajar, así que no tenemos ningún problema por desplazarnos allá donde necesitéis, ya sea para el día de la boda, como para hacer vuestra preboda o postboda.
En el caso de tener que desplazarnos, sólo tendréis que abonar los gastos de desplazamiento, y de alojamiento en el caso de ser necesario.


Aquí está todo un poco resumido, y son aquellas preguntas que más soléis hacernos, pero si te queda cualquier otra pregunta por resolver,

no dudéis en escribirnos o llamarnos,

estaremos encantados de resolveros todas vuestras dudas.



Fabricando Recuerdos 

Mail.  info@fabricandorecuerdostudio.com
Tel.  605 492 978 


··· Fotógrafos de boda en Sevilla ···